• Obed Alexander

Así fue la visita de Deadpool a México


El actor Ryan Reynolds estuvo de visita en nuestro país hace unas semanas para promocionar la nueva película de Deadpool y vaya que sorprendió a sus fans mexicanos y a la prensa de nuestro país.

Ya que el actor dio un paseo por Reforma y Bellas Artes en un característico micro verde que acostumbramos a tomar a veces para trasladarnos por la ciudad.


El actor se porto muy bien con sus fans, les brindo autógrafos y se tomo fotos con ellos en diversos puntos que iba visitando en el peculiar transporte.

Además tuvo una conferencia de prensa donde presento a los medios la segunda entrega de su divertido y sarcástico personaje, donde a diferencia de su primera entrega, Deadpool intentara hacer el bien salvando la vida de un niño.


La película será clasificación C igual que su anterior entrega por lo que los niños no podrán entra a verla el próximo 18 de mayo que se estrene en las salas de nuestro país.


Por cierto ¿Ya vieron los promocionales que Cinemex va a traer? Me voy a quedar pobre con tantos vasos y figuras geniales.


CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com