• Obed Alexander

"Bestias de la noche" nos presenta un mundo de fantasía épica con personajes legendarios

Bestias de la noche ha sido uno de los libros seleccionados por la BEA de 2017, y uno de los títulos más esperados de este año.

En la ciudad amurallada de Kos, magos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en monstruosas bestias: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecado contratados por los magos para matar a las bestias del pecado.

Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando él mata a una bestia del pecado, un tatuaje de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de cometer el pecado aparece en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, sin embargo Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle lo mejor a su familia.

Cuando Taj es llamado a comer el pecado de un miembro de la realeza, es arrastrado al centro de una oscura conspiración para destruir Kos. Ahora Taj deberá luchar para salvar a los seres que ama y ​​su propia vida.

La novela debut de Tochi Onyebuchi explora poderosamente el verdadero significado de la justicia y la culpa. Repleto de magia oscura y acción emocionante, Bestias de la noche es una fantasía de influencia nigeriana perfecta para los fanáticos de Paolo Bacigalupi y Nnedi Okorafor.


CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com