• Obed Alexander

Conoce a los actores que nos hacen reír en Nivis "Amigos de otro mundo"

Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivi, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Felipe

Es un ilustrador y escritor lleno de talento y entusiasmo. Tras su divorcio, vuelve a vivir a su habitación de la adolescencia en la casa de su padre, Amadeo. Felipe es un papá atento y cariñoso que siempre está dispuesto a compartir momentos divertidos con su hija, Isabella.


Isabella

Es la hija de Felipe. Independiente, creativa y muy ingeniosa, ama cantar y bailar y tiene pasión por el fútbol. Le encanta convivir con su padre y su abuelo Amadeo, y también disfruta compartiendo su otra casa con su mamá, Flor. Además, le gusta jugar con sus amigas, Delfina y Valentina.


Amadeo

Es el padre de Felipe y el abuelo de Isabella. Como director de orquesta multiinstrumentista, le gusta organizar y dirigir cualquier situación. Disciplinado, meticuloso y cuidadoso, disfruta de su rutina y considera que todo cambió desde que Felipe vive con él. A pesar de sus diferencias, sin embargo, le gusta convivir con su hijo y adora compartir su pasión por la música con su nieta.



¿Qué les está pareciendo la serie?

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com