• Obed Alexander

Conoce al equipo de Kingdom Force: El escuadrón del reino que llega a Nat Geo Kids

A partir de esta semana a las 20:00 se podrá disfrutar de las hazañas de una unidad de rescate y búsqueda conformada por cinco héroes animales.

Luka: Es el líder del grupo. Optimista y agradable, siempre quiere lo mejor para la tripulación, aunque su excesiva confianza puede jugarle malas pasadas.

Jabari: Es el miembro más joven y enérgico del escuadrón. Emocionado por ser parte del equipo, quiere estar a la altura de las expectativas de todos. Es capaz de correr a velocidades asombrosas. Combinado con su curiosidad natural por todo, es raro verlo sentado de brazos cruzados en un lugar durante demasiado tiempo.

T.J.: Es un ingeniero callado, de voz suave y fanático del orden. Le encantan los dispositivos e intenta mejorar constantemente la tecnología de Kingdom Force. A pesar de sus asombrosas habilidades técnicas y su creatividad inventiva, no hay una gota de ego en su comportamiento educado y humilde.

Dalilah: Extrovertida, con entusiasmo por aprender y probar cosas nuevas. Es la inventora tenaz y sigilosa del grupo.

Norvyn: Estoico, algo gruñón y reservado con sus emociones. Su personalidad inexpresiva puede ser difícil de leer. Sin embargo, debajo de todo lo brusco hay un “hermano mayor” amable, leal y protector del equipo que solo quiere mantenerlos a salvo.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com