• Obed Alexander

CONOCE EL UNIVERSO DIVERGENTE DE DISNEY MIRRORVERSE

Kabam, el desarrollador líder de juegos para celulares estrena el primer tráiler con personajes de Disney y Pixar poderosamente evolucionados, y abre el período de preinscripción para la versión beta privada hoy mismo.

En Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo, los jugadores se adentran en un nuevo universo divergente e independiente de los entornos de las películas originales de Disney y Pixar. En estos mundos repletos de desafíos, la magia blanca y la magia negra ejercen su influencia sobre la tierra, lo que ha llevado a los personajes de Disney y Pixar a evolucionar hasta convertirse en guardianes del Universo Espejo, listos para la batalla y dispuestos a combatir a los Fracturados, una maléfica amenaza que aspira a destruir ambas realidades.

Entre un sinfín de personajes animados en 3D y gráficos alucinantes, los jugadores reunirán un equipo de Guardianes potenciados y controlarán por completo y en tiempo real la experiencia de juego enfocada en la acción. A medida que los jugadores progresen en el juego, reunirán una amplia lista de personajes y formarán un poderoso equipo de tres miembros para llevar al combate. Cada personaje dispondrá de habilidades de batalla únicas; entre ellos, se incluyen a Sulley totalmente blindado; a Baymax, el compañero de batalla personal definitivo; a Maléfica, la vengativa maga draconiana y a muchos más Guardianes que estarán listos para defenderse de aquellos que intentan conquistar el Universo Espejo.


Características de Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo

INGRESA A UNA HISTORIA Y UN UNIVERSO DE DISNEY DIVERGENTE: Vive una nueva historia que refleja de forma auténtica a los dinámicos personajes de Disney y Pixar de formas hasta ahora nunca vistas por los fans, mientras se defienden de una nueva, oscura e implacable amenaza: los Fracturados.

ELIGE Y PERSONALIZA A INCREÍBLES PERSONAJES EN 3D DE DISNEY Y PIXAR: Sumérgete en nuevos mundos llenos de detalles y repletos de personajes de Disney y Pixar en 3D que han sido poderosamente desarrollados a la altura de este universo de grandes desafíos. Desvela el intrigante pasado de estos Guardianes y descubre sorprendentes y auténticas habilidades especiales equipadas para afrontar aventuras y batallas épicas.

DOMINA EMOCIONANTES COMBATES DE ACCIÓN EN TIEMPO REAL: Controla un equipo de Guardianes y vive la emoción y el entusiasmo de combates en tiempo real mientras controlas las acciones individuales, la estrategia de equipo y los ataques especiales de los Guardianes; también puedes seleccionar "juego automático" para ver la acción cinemática desarrollarse de forma automática.

EMBÁRCATE EN MISIONES ÉPICAS Y VIVE HISTORIAS DE DISNEY TOTALMENTE NUEVAS: Desbloquea historias únicas y lucha contra los Fracturados para obtener recompensas y restablecer los mundos y personajes del Universo Espejo que han sido corrompidos por la magia fracturada:

MODO HISTORIA: Sumérgete en una línea narrativa con tareas y misiones por completar y vive la historia del Universo Espejo y las Eras del Aislamiento, del Descubrimiento y de los Fracturados.

MISIONES DE HISTORIA: Con actualizaciones cada pocos meses, se incorporarán de forma constante nuevos capítulos a la Misión de la historia principal o historias secundarias con héroes y villanos seleccionados en los que los jugadores podrán combatir y competir.

MISIONES DE EVENTO: Los jugadores pueden participar en misiones de tiempo limitado relacionadas con eventos y contenidos inspirados en Disney y Pixar del mundo real, y que ofrecen personajes, premios y objetos de progresión únicos durante un determinado periodo de tiempo.

MISIONES DE ALIANZA:Únete a una Alianza y colabora con ella para completar metas de evento y ganar increíbles recompensas basadas en el rango alcanzado compitiendo contra otras alianzas.

TORRE DE LAS DIFICULTADES: Los jugadores ascenderán a encuentros cada vez más difíciles usando un equipo temático de Guardianes para ganar objetos de progresión.

MAZMORRAS PELIGROSAS: Los jugadores competirán contra otros jugadores y alianzas de todo el mundo en mazmorras en constante cambio para ganar objetos de progresión y otras recompensas únicas.

ESTRENOS DE CONTENIDO MENSUALES: La experiencia de Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo está en constante desarrollo y expansión, con estrenos regulares de nuevos personajes de Disney y Pixar, capítulos de la historia, misiones de evento y mucho más.