• Obed Alexander

Crítica sin Spoilers: "UNIDOS" de Disney y Pixar


SINOPSIS:


Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños..


CRÍTICA:


El día de mañana llega a las salas de nuestro país la nueva película de Disney y Pixar que lleva por nombre Unidos, en inglés se títula Onward y me da curiosidad el cambio ya que en la versión en inglés que fue la que tuve oportunidad de ver, explican el nombre de la película en una escena que involucra la camioneta que hemos podido ver en todos los trailers.

La historia en sí es muy interesante ya que nos plantea un escenario realista hasta cierto punto; mezclado con magia y seres extraordinarios y la explicación que te dan de porque ese universo es así es muy coherente y original.

Nuestros protagonistas son Ian y Barley Lightfoot dos hermanos diferentes entre sí pero que como en muchas familias se aman incondicionalmente, ambos perdieron a su padre y en el caso de Ian ni siquiera lo pudo conocer, por eso cuando surge la posibilidad de traerlo de regreso por un día se embarcan en una aventura épica que puede llegar a lograr que ambos terminen entendiéndose y uniéndose.


Como ya había mencionado pude verla en inglés y los actores que dan vida a los hermanos son Tom Holland y Chris Pratt, lo cual sin duda le da un plus increíble a la película por el carisma y química que hay entre los actores que estuvieron juntos en Avengers Infinity War.


Sin embargo tengo muchas ganas de ver el trabajo de doblaje y seguramente estaré yendo mañana al cine de nuevo a verla.

La verdad es que la película tiene momentos entrañables que te harán reír mucho y también llorar, me sorprendieron varias cosas del final y en general salí de la sala con un buen sabor de boca y una calidez en el corazón.


Además se anuncio que con el estreno de esta película tendremos un pequeño corto de Los Simpsons con Maggie como protagonista.


Sin duda Unidos es uno de los estrenos más fuertes del año y estoy seguro que la van a terminar amando y si van en compañía de su familia todos van a salir aún más contentos.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com