• Obed Alexander

CURIOSIDADES DE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN



RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN es la nueva película animada de Disney, que tiene como protagonista a Kelly Marie Tran como la voz en inglés de Raya, una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.


RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.


Con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN llegará a los cines de México en marzo de 2021.

CURIOSIDADES:


· Don Hall recibió un premio Oscar® a “Mejor Película Animada” por “Grandes Héroes”, junto al productor Roy Conli y el director Chris Williams.


· Carlos López Estrada es conocido por dirigir “Punto Ciego”, película independiente aclamada por la crítica.


· RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN está inspirada en las culturas del sudeste asiático. Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com