• Obed Alexander

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA LIGHTYEAR


Ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales de la región la nueva colección de productos inspirados en LIGHTYEAR, la nueva película de acción y aventuras que estrena el 16 de junio en las salas de cine disponibles. La historia sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica.

Creada para disfrutar en familia en todos los hogares de Latinoamérica, la colección cuenta con más de 700 productos de LIGHTYEAR, entre los que se incluyen juguetes, ropa y calzado, materiales escolares, libros, entre otros. Además, la colección cuenta con la participación de aproximadamente 200 licenciatarios que exhibirán los productos en 2000 puntos de venta de toda la región.

En México, la línea cuenta con varios productos destacados que van desde figuras de acción del Guardián Espacial con expresiones auténticas para que chicos y grandes puedan crear historias más reales al momento de jugar, naves espaciales como la XL-15 de Mattel, así como artículos para el hogar y juegos de mesa. Todo puede adquirirse en tiendas físicas como Palacio de Hierro, Sears, Walmart, Liverpool y Coppel; y de manera online en Amazon.

Al lanzamiento de productos se le suman sorpresas que incluyen shows, activaciones en centros comerciales y más actividades para conocer más del Guardián Espacial.

Disney lanzó 3 nuevos cortos exclusivos que próximamente estarán disponibles, uno por semana, en el canal de oficial de YouTube de Disney Latinoamérica. Los mismos son protagonizados por los nuevos juguetes de Mattel inspirados en el film y siguen a Buzz Lightyear y sus amigos mientras participan en varios entrenamientos de “Space Ranger”.

En Brasil, Disney ofreció un show de drones para promocionar la línea de productos licenciados. El espectáculo contó con más de 150 drones y fue realizada por la agencia Purple Cow en alianza con Visual Farm, en un evento exclusivo para invitados. El público del lugar se emocionó al ver el cielo lleno de luces de colores que se convertían en imágenes relacionadas con la película, como el propio Buzz Lightyear, su nave espacial XL-15, el divertido robot-gato Sox, el villano Zurg, entre otros.

Por otra parte, en la cuenta regresiva hacia el estreno en cines de LIGHTYEAR, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar en el servicio de streaming de todas las historias de Toy Story, en las que Buzz Lightyear, el juguete de Andy, muestra sus cualidades de Guardián Espacial.