• Obed Alexander

DISNEY EN CCXP SAN PABLO

Este fin de semana se está llevando a cabo una nueva edición de CCXP en San Pablo, Brasil, y The Walt Disney Studios presentó hoy en el auditorio principal sus próximos estrenos de cine frente a más de 3,500 personas.


STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Estuvieron presentes en el escenario principal el director J.J. Abrams y los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac que mostraron en exclusiva un nuevo material audiovisual de la nueva película de Lucasfilm que marca el final de la saga Skywalker.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena en cines de México el 19 de diciembre de 2019.


BLACK WIDOW Y MARVEL STUDIOS

Kevin Feige, Presidente y Chief Creative Office de Marvel Studios, estuvo por primera vez en Brasil y dio a conocer detalles de las próximas producciones del estudio: BLACK WIDOW, cuyo estreno está previsto en México para abril 2020 y THE ETERNALS, que estrenará en octubre de 2020.

Presentó un nuevo póster de BLACK WIDOW creado exclusivamente para la CCXP.


UNIDOS, de Disney y Pixar


Su director, Dan Scanlon, contó detalles de la nueva producción de Disney y Pixar, que estrenará en México en marzo de 2020.


Además, develó una nueva imagen

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY.

UNIDOS llegará a los cines de México en marzo 2020.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com