• Obed Alexander

DISNEY ESTRENARÁ NUEVOS CONTENIDOS Y REVELÓ PRÓXIMOS PROYECTOS PARA DISNEY+ DURANTE LA D23 EXPO 2022

Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

En Disney Branded Television, creamos programas llenos de magia, aventura, entusiasmo y emoción que resuenan con el público de todo el mundo –dijo Davis–. Nuestros anuncios de hoy muestran la amplitud y la profundidad de nuestro compromiso con el entretenimiento de fans de todas las edades, con animación, acción real, series y películas, contenidos no guionados y documentales”.

Las fechas de estreno y los tráilers presentados durante el panel incluyeron los siguientes títulos:

· American Born Chinese (título en español a confirmar) – primeras imágenes de la emocionante nueva serie original de Disney+ que llegará en 2023.


· Big Shot: entrenador de elite – la segunda temporada llegará el 12 de octubre con todos los episodios disponibles exclusivamente en Disney+. Tráiler y póster.


· Santa Cláusula: un nuevo Santa – la serie original de Disney+ estrenará el 16 de noviembre los primeros dos episodios y se reveló un primer adelanto.


· La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia – la serie original de Disney+ con estreno previsto para el 14 de diciembre debutará con los primeros dos episodios. Se presentó el tráiler oficial.


· La familia Proud: mayor y mejor – se anunció el estreno de la segunda temporada para febrero de 2023 en Disney+ con un flamante tráiler.


· Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar) – serie que estrenará en 2023 en Disney+. Primera imagen disponible.


· PROM PACT (título en español a confirmar) – de próximo estreno en Disney+.

Otros anuncios realizados durante el panel:

· Tres nuevos especiales no guionados llegarán en la época de las fiestas: Best in Snow, una competición de invierno llena de acción presentada por Tituss Burgess; Pentatonix: la vuelta al mundo, que sigue al famoso grupo de música a capela mientras trabaja para encontrar inspiración para su álbum anual de fin de año; y The Hip Hop Nutcracker, una versión moderna del clásico navideño que combina los mundos del hip hop y la música clásica para darle un nuevo giro a la entrañable historia.


· La cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie, luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High en donde se prepararán para la producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. El primer día de su regreso, el director anuncia que Disney decidió filmar la esperada película HIGH SCHOOL MUSICAL 4: THE REUNION en su querida escuela secundaria y que los Wildcats harán de extras en el film.


· El nuevo sencillo “Can You Picture That?” de la serie de Disney+ próxima a estrenar The Muppets Mayhem fue presentado luego de la actuación en vivo de The Electric Mayhem.

· Además, se compartieron nuevos detalles de la serie de próximo estreno Star Wars: Young Jedi Adventures con los asistentes a la D23 Expo y se revelaron dos miembros del elenco de voz: Jamaal Avery Jr. y Emma Berman.

¿Qué anuncio les emociona más?