• Obed Alexander

DISNEY LLEGA CON LA LISTA DE ÉXITOS “DISNEY HITS” A OYENTES DE AMAZON PRIME MUSIC EN MÉXICO

Disney Music Group y Amazon Music se unieron para ofrecer una colección líder de bandas sonoras y anunciaron hoy que más de 50 bandas sonoras de películas animadas clásicas de Disney, películas de Disney•Pixar y algunos títulos selectos de Disney Junior, Marvel Studios y Lucasfilm ya están disponibles para escuchar en Prime Music por primera vez en México. Este territorio se suma a los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, que se anunciaron previamente el 29 de agosto de 2018.

La colección presenta una amplia gama de entretenimiento familiar que abarca 9 décadas e incluye las bandas sonoras de películas animadas como MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS; bandas sonoras de Disney•Pixar, entre otras, COCO, LOS INCREÍBLES Y TOY STORY; grabaciones de elencos de Broadway, como Frozen: The Broadway Musical, Aladdín y El Rey León; y música selecta de las películas de acción real PANTERA NEGRA, THOR: RAGNAROK, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS y mucho más. También incluye bandas sonoras de exitosas series de Disney Junior, que van de Doctora Juguetes, La Guardia del León, a la compilación Disney Junior Music Dance Party! The Album.


Todos los miembros de Prime en México ya pueden acceder a través de Prime Music a estas colecciones, que antes estaban disponibles en el servicio destreaming de música con catálogo completo de Amazon. Los oyentes de Prime Music también pueden acceder a la lista de reproducción de éxitos “Disney Hits”, que incluye canciones de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y mucho más, así como más de dos millones de canciones, sin publicidad, como parte de su membresía de Prime. La lista de reproducción y la lista completa de títulos nuevos ya está disponible para escucharAQUÍ.  


O simplemente diga: “Alexa, pon la playlist “Disney Hits”” en todos los dispositivos en los que Alexa esté disponible o en la aplicación Amazon Music para iOS y Android.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com