• Obed Alexander

DISNEY STORE EN LIVERPOOL CELEBRÓ SU LLEGADA A MÉXICO


El pasado viernes se llevó a cabo la apertura oficial de Disney Store en Liverpool. El evento fue presidido por Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool y Luis Lomelí, VP y Director General, CPGP (Consumer Products, Games & Publishing) de The Walt Disney Company México, quienes compartieron unas palabras con los invitados y cortaron el listón inaugural, dando así, el banderazo oficial de la apertura de Disney Store en Liverpool.

Al término de la inauguración oficial, los invitados pudieron conocer el espacio Disney Store en Liverpool, en la tienda de Perisur y disfrutaron la actuación especial de un ensamble vocal que entonó algunas de las canciones más icónicas de Disney.

Para cerrar con broche de oro, la celebración de la llegada de la tienda a México continúo hasta la noche, con un espectáculo especial de video mapping, proyectado en la fachada principal de Liverpool Perisur, donde invitados, clientes y fans pudieron presenciar secuencias vibrantes e inolvidables de los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

La nueva Disney Store en Liverpool ofrece una exclusiva experiencia de compra y productos de la más alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. La oferta de productos incluye una línea exclusiva de mercancía de Disney que llega por primera vez a México.

Los fanáticos de los personajes y las historias de Disney pueden encontrar Disney Store en Liverpool dentro de 35 espacios en tiendas seleccionadas y las aperturas continuarán hasta llegar alrededor de 60 tiendas.