• Obed Alexander

Disney y Lucasfilm se asocian con FIRST para inspirar a la próxima generación de héroes innovadores

Lucasfilm y Disney, y la organización mundial educativa sin fines de lucro FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology - Para la inspiración y el reconocimiento de la ciencia y la tecnología) se asociaron para brindar inspiración a la próxima generación de héroes e innovadores.

Como parte de la iniciativa filantrópica Star Wars: Force for Change, Disney y Lucasfilm contribuirán con una donación de 1,5 millones de dólares para ayudar a ampliar el acceso de niños y jóvenes a los programas de FIRST en todo el mundo, con foco en ampliar la participación de comunidades vulnerables.

Star Wars siempre ha inspirado a los jóvenes a ver y a imaginarse un mundo más allá”, dijo Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm. “Es fundamental que transmitamos la importancia de la ciencia y la tecnología a los jóvenes, ya que ellos serán quienes tengan que enfrentar los desafíos globales que están por venir. Para respaldar este esfuerzo, Lucasfilm y Disney se unirán a FIRST para brindar oportunidades de aprendizaje y orientación a la próxima generación de innovadores”.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com