• Obed Alexander

El debut en la literatura juvenil de Lev Grossman

La Flecha plateada es considerada una de las mejores novelas para niños y adolescentes por The New York Times, The Wall Street Journal People y plataformas como Apple y Amazon.

No cualquiera recibe un regalo descomunal a sus once años y menos de un tío desconocido, pero Kate sí. Es una locomotora de vapor estacionada en su patio y antes de que sus padres devuelvan el peculiar obsequio, ella y su hermano Tom se van a embarcar en un viaje donde serán los conductores de La flecha plateada.

Armados con su curiosidad, ingenio y la emoción a lo desconocido, estos dos hermanos conocerán glaciares, desiertos, tundras, océanos y bosques. Los pasajeros que abordarán la locomotora serán una variedad de animales exóticos que aparentemente se comunican con los humanos. Kate y Tom comprenderán las peculiaridades de cada especie y por qué han esperado durante tanto tiempo en sus respectivas estaciones para abordar la gran locomotora.

Lev Grossman no sólo crea escenas mágicas y vertiginosas en La flecha plateada, conduce al lector a ser consciente del mundo que rodea a los personajes y a sentir una empatía que invita a la acción y no a lamentarse por lo que les sucede.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com