• Obed Alexander

EL DISNEY+ DAY SE CELEBRA CON BENEFICIOS Y UNA OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVAS SUSCRIPCIONES

En espera del Disney+ Day el 8 de septiembre, The Walt Disney Company invita a fans a unirse a la comunidad de Disney+ con una oferta exclusiva. A partir de hoy a las 23:00 P.M. hasta el martes 20 de septiembre a la 01:00 A.M., quienes se suscriban al servicio pueden obtener un mes de Disney+ por MXN$ 29.00 (tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros).


Además, con motivo de la celebración del Disney+ Day, llegarán al servicio de streaming esperados títulos como THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, Marvel Studios Unidos: Creando THOR: AMOR Y TRUENO, Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi, la nueva serie original de producción latinoamericana Tierra Incógnita, las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2 y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson.


El Disney+ Day sucede en las vísperas de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en Anaheim (California), donde se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.

Beneficios en los parques para suscriptores en homenaje al Disney+ Day

El 8 de septiembre, aquellos que cuenten con una suscripción a Disney+ y sus acompañantes, que tengan entradas y reservas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París, 30 minutos antes de la hora de apertura habitual de los parques.*


Ese mismo día, quienes visiten Disneyland Resort en California, Disneyland Park en Disneyland París, y los Estudios de Hollywood de Disney en el Walt Disney World Resort en Florida, podrán disfrutar de decoraciones festivas, apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomarse fotos. Además, quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort tendrán oportunidad de entrar 60 minutos antes de la hora de apertura normal de los parques en cualquier parque temático de Walt Disney World o Disneyland (con entradas y reservas válidas a los parques). También unirse a la celebración de forma digital con Disney PhotoPass Lenses con un gorro con orejas de Mickey y Groot de Disney+ Day, disponible en el parque durante el Disney+ Day. Hong Kong Disneyland celebrará con quienes visiten el parque el 10 de septiembre.

Para continuar con los festejos, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se suman a la celebración con diferentes propuestas y productos a lo largo de América Latina para seguir llevando la magia a los hogares.