• Obed Alexander

EL REY LEÓN EN CONCIERTO LLEGARÁ A LA CIUDAD DE MÉXICO EN OCTUBRE

La exitosa película de Disney será exhibida en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, con música en vivo interpretada por una orquesta sinfónica.


Tras el reciente éxito en cines de la nueva versión de EL REY LEÓN, dirigida por Jon Favreau y basada en el clásico animado de Disney estrenado en 1994, la audiencia podrá disfrutar el próximo 6 de octubre de una experiencia única en el Auditorio Nacional: se proyectará la película, en su versión doblada en español, acompañada por una orquesta sinfónica, dirigida por Rodrigo Cadet, que interpretará la emblemática banda sonora en vivo.

Esta inmersión sinfónica a la sabana africana, se presentará por única ocasión el próximo 6 de octubre de 2019 en el Auditorio Nacional. La venta de boletos comenzará el 19 de agosto y se podrán adquirir a través de www.ticketmaster.com.mx,  llamando al teléfono 5325 9000 o directamente en taquilla.


Este espectáculo tendrá más de 85 músicos en escena, bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet y se mostrará la nueva versión de EL REY LEÓN, en la que su director, Jon Favreau, utilizó innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes adorados por la audiencia en una forma completamente nueva.


Además, contará con la presencia de invitados especiales y muchas sorpresas.


La banda sonora original de la película es parte esencial de la historia que, en su nueva versión, ha sido vista por más de 17 millones de personas en México. Las melodías originales fueron escritas por los legendarios Elton John y Tim Rice, y las partituras compuestas por ganador del Oscar® y GRAMMY®, Hans Zimmer.


#ElReyLeónEnConcierto

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com