• Obed Alexander

¡Enero es el mes de Phineas y Ferb con especiales en Disney XD y Disney Channel!

El 2021 empieza con las más divertidas historias de verano de Phineas Flynn y Ferb Fletcher. Durante enero, Disney XD presenta ENERO-INADOR, un especial de programación con un título inspirado en el alocado científico de la serie Dr. Heinz Doofenshmirtz y los asombrosos inventos que suele bautizar con el sufijo “inador, tales como el destruct-inador, desinfla-indador o apesta-inador.

El especial ENERO-INADOR incluye todas las misiones y aventuras de Phineas y Ferb a lo largo de sus cuatro temporadas, así como también películas, especiales, cortos, adelantos y videos musicales del nuevo film PHINEAS Y FERB, LA PELÍCULA: CANDANCE CONTRA EL UNIVERSO, el cual está disponible exclusivamente en Disney+.


Asimismo, partir de esta semana Disney XD emite de lunes a viernes dos episodios por día a las 9:00, 12:00, 15:00, 18:30 y 21:00; y todos los fines de semana se podrá disfrutar de un maratón de cinco episodios: los sábados a partir de las 14:00 y los domingos desde las 19:00. Además, en redes sociales los usuarios podrán interactuar con el contenido temático y descubrir datos curiosos de la serie.


Por su parte, Disney Channel presentará un maratón de episodios todos los sábados del mes, desde las 09:00, emitirá los mejores episodios con Candace como protagonista.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com