• Obed Alexander

ESTE SÁBADO A LAS 6:30 SE EMITE EPISODIO ESPECIAL DE DOBLE DURACIÓN DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO

El sábado 5 de octubre a las 18:30 se duplican las risas en Disney Junior: se estrena en el canal un episodio doble especial de Nivis, amigos de otro mundo.


¡Vacaciones en familia!

En el nuevo capítulo, Felipe anuncia que todos se embarcarán juntos en unas divertidas y reparadoras vacaciones frente al mar, pero rápidamente descubre que no es fácil consensuar los deseos de todos los miembros de la familia. Mientras Isa piensa que se va a aburrir y Amadeo sospecha que va a tener que pasar sus días ordenando el caos que se pueda generar, los Nivis se preparan para la aventura con un entusiasmo que abruma a Felipe. ¿Lograrán ponerse todos de acuerdo y concretar el ansiado viaje en armonía?


Mientras se preparan para disfrutar del nuevo episodio doble los fans pueden bailar y cantar al ritmo de “Estar en familia”, un nuevo video musical disponible en el canal de Disney Junior LA en YouTube. La nueva canción, interpretada por Felipe, Isabella, Amadeo, Blink, Baldo, Nika y Nox se suma a la divertida playlistde la serie, que lleva acumuladas casi 4 millones de visualizaciones.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com