• Obed Alexander

Estos son los libros de OCÉANO que no te puedes perder en el 2020


JUEGOS DE PALABRAS

Aarón Cruz


Pintores de nieve, historias de amor, juego de espejos, viajes imposibles y otras minificciones conviven en este libro Terror, fantasía y surrealismo en el debut de Aarón Cruz


Historietas que combinan la fantasía, lo romántico y lo cotidiano en formas cómicas y nostálgicas que apelan lo mismo a jóvenes que adultos. Destacan en él: su trazo virtuoso y su manejo del color. Sin duda, tiene influencias de muchos maestros, pero Cruz ha logrado tener su propio estilo y no se parece a ningún artista actual.




IMAGINA QUE NO HAY CIELO

Antonio Malpica


Jocoque encuentra a Pancho en el transporte público un hombre físicamente idéntico al mismísimo papa Juan Pablo II, el obispo de Roma. Esto es para el gran holgazán a todas luces el negocio del siglo que, en plena crisis económica, compartirá con su hermano Neto, para buscar volverse ricos. Sólo habrá de encontrar la forma de engañar a la mujer más dura que han conocido, nada más y nada menos que su madre, para que les pague el derecho a una misa con el santo padre.









EL MUNDO DE LOS DEMONIOS

Sally Green


El mundo de los demonios es la segunda parte de la trilogía de fantasía medieval Los ladrones de humo. Cinco protagonistas, que a menudo están separados, ahora tienen al ejército enemigo pisándoles los talones.

Engaño. Miedo. Lealtad. Libertad. Amor. ¿Qué te trae al mundo de los demonios?



EL INFINITO NAUFRAGIO "ANTOLOGÍA GENERAL"

José Emilio Pacheco


Esta antología general reúne los tres principales géneros que cultivó: la poesía, la narrativa y el “inventario”, esa combinación de crónica, crítica, ensayo y periodismo. La selección que Laura Emilia Pacheco realizó muestra las distintas facetas de la obra de uno de los autores más prolíficos de México y significa una ventana para presentarla a las nuevas generaciones de lectores.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com