• Obed Alexander

Expresa tu amor por el cine y mantente a la moda con una gran promoción que Pandora tiene para ti

Las mejores historias del cine y las series que tanto nos gustan tienen siempre tres puntos clave que nos ayudan a recordarlas con fuerza: un inicio, un desarrollo y un final. Además todos tenemos muchas historias que contar, situaciones y anécdotas que vale la pena recordar, 3 lugares, 3 personas o 3 recuerdos que quisiéramos atesorar. Por estas y otras razones, Pandora nos demuestra su amor por este número con una increíble promoción para ti, ¡compra 3 piezas por el precio de 2! *Válido en piezas seleccionadas*

Aquí te dejamos algunas sugerencias para que, con tres charms, brazaletes o collares te inspires a contar tus mejores historias o a recordar esos momentos de película que tanto nos gustaron:


Master del universo: Si eres parte de los fans del UCM, ¡exprésalo al mundo! Lleva los charms colgantes Marvel The Avengers Infinity Stones y Star Wars Millenium Falcon en tu brazalete Pandora Moments Marvel The Avengers Logo y deja que tus joyas se conviertan en símbolos de tu amor por estas sagas.

Pretty in pink: Pocos colores son tan icónicos y versátiles como el rosa, pregúntale a Elle Woods en "Legalmente Rubia". Y si este tono es parte de tu identidad, celébralo con las piezas más románticas de Pandora, como el collar Vintage Circle Collier acompañado de los charms Sparkling Lavender y Sparkling Pink Disc Dangle.

Always in love: ¿Vas a una cita con tu crush? ¡Elige un amuleto de la suerte como el de Peter y Lara Jean! Lleva el brazalete Domed Golden Heart Snake Clasp con el charm Domed Golden Heart y dale un toque de brillo a tu atuendo con el collar Sparkling Open Heart.

Rock on!: La temporada de conciertos ya comenzó (Dua lipa here we go) y nada mejor que con las cadenas más cool como las de los brazaletes Pandora ME Link Chain Rose Gold y Knotted Bar T-Heart, y el collar Pandora ME Link Chain.

Real life princess: Si luchas por cumplir tus sueños y crees en la magia de tu corazón, eres toda una heroína. Motívate a crecer todos los días llevando el brazalete y charm Disney Cinderella Pumpkin Patch junto con el charm colgante Disney Cinderella Magical Moment.


¡Elige tus favoritas y exprésate en todo momento!