• Obed Alexander

GUINNESS WORLD RECORD RECONOCE A LOS POLINESIOS POR SU TRAYECTORIA EN YOUTUBE

Los Polinesios rompen por primera vez un récord de GUINNESS WORLD RECORDS tras nueve años de trayectoria en YouTube, según verificado el 24 de junio de 2020.


El título oficial con el que Guinness World Records ha reconocido a Los Polinesios es de: la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia “(3). Los Botones de Diamante son un distintivo que YouTube otorga a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores.

En este caso, Los Polinesios, cuentan con 3 Botones de Diamante, pues 3 de sus canales de YouTube: “LosPolinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas” cuentan actualmente con más de 10 millones de suscriptores, según confirmado por Guinness World Records el 24 de junio de 2020. Son contados los creadores de contenido en el mundo que obtienen un botón de diamante y en el caso de Los Polinesios, al ser acreedores de tres, los vuelve merecedores de un récord de GUINNESS WORLD RECORDS.


Este reconocimiento se enmarca en el festejo del “Día Internacional del Polinesio” ya que el 16 de julio, es el aniversario en el que Rafa, Karen y Lesslie subieron su primer vídeo a YouTube, de esta manera, Los Polinesios lo celebran sorprendiendo y emocionando a su audiencia. El año pasado celebraron el Día Internacional del Polinesio con el lanzamiento de su segunda canción: Gracias; este año lo están celebrando con bombo y platillo al recibir el reconocimiento de GUINNESS WORLD RECORDS.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com