• Obed Alexander

HOY SE LLEVARÁ A CABO UN EVENTO VIRTUAL DE LANZAMIENTO DESDE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE LA

El elenco de Falcon y el Soldado del Invierno junto al equipo de Marvel Studios y miembros de la fuerza aérea se unen en este evento virtual para celebrar el inminente estreno de la serie este viernes 19 de marzo en Disney+

Este evento virtual contará con la presencia de Anthony Mackie, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp y Daniel Brühl, así como Kevin Feige (Productor Ejecutivo), Nate Moore (Productor Ejecutivo) y Zoie Nagelhout (Coproductor Ejecutivo).


Además, habrá sorpresas de otros miembros del MCU y un adelanto del primer episodio. Organizado por la colaboradora de Marvel.com Angélique Roché y Chanelle Berlin Johnson de Entertainment Weekly, el evento se transmitirá conjuntamente en Marvel.com/falconandwintersoldier, EW.com/falconwintersoldier y en las redes sociales:

https://youtube.com/marvel

https://twitter.com/falconandwinter

https://facebook.com/falconandwintersoldier

https://instagram.com/falconandwintersoldier

Además, tendrá una retransmisión desde:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

El evento tendrá lugar, en parte, en la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles en El Segundo, California, e incluye a miembros del Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles, el centro de excelencia de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos para adquirir y desarrollar sistemas espaciales militares. El elenco y los creadores participarán virtualmente, respondiendo preguntas de pilotos y de la guardia de la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles, así como también del Ala de Transporte Aéreo 94th en la base aérea Dobbins en Georgia y del Ala de Transporte Aéreo 908th en la base Maxwell en Alabama. Estas últimas dos bases aéreas formaron parte de la producción de Falcon y el Soldado del Invierno.

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com