• Obed Alexander

Hyrule Warriors Definitive Edition

Link regresa al reino de Hyrule una vez pero esta vez no viene solo, es un excelente juego de hordas de enemigos donde la estrategia debe imperar en las temáticas del juego, si en efecto tienes que aniquilar miles de enemigos pero no puedes estar perdiendo el tiempo en el campo de batalla.

Las temáticas de los combates son bastantes simples para asestar los combos, los enemigos no suponen una dificultad mayor hasta que llegan los jefes finales que necesitas armas específicas para hacerles un daño razonable.

Esta edición viene acompañada también de los atuendos de Breath of the wild por lo que si fueron fans de este juego les agradara volver a ver a Link con la túnica del campeón.

Ya tuvimos la oportunidad de echarle una mano al juego y hasta el momento que llevo de vicio con este juego está siendo bastante entretenido pero no supone un mayor reto.

Las cuestiones gráficas son bastantes buenas y tienen una mejoría notable en comparación a la edición en Wii U y en Nintedo 3Ds, pero si tuviste la oportunidad de jugar estas versiones no te estás perdiendo de nada nuevo con esta definitive edition, caso contrario si es tu primera vez con esta entrega es una buena recomendación para que pases el rato derrotando monstruos a diestra y siniestra.


Escrito por: JARVIS

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com