• Obed Alexander

La autora de "La Chica Salvaje" Delia Owen viene a México


Delia Owens es la escritora del fenómeno literario con mayor número de semanas en las listas de los más vendidos en Estados Unidos.


Tendrá una presencia estelar  en el Festival de Escritores y Literatura de San Miguel de Allende.


Esta novela se ha convertido en un fenómeno literario con más de tres millones de ejemplares vendidos y traducida en más de 40 idiomas.La novela debut de Delia Owens será adaptada para el cine y producida por Reese Witherspoon. Una historia de amor, una novela de intriga con un asesinato, un drama judicial y una oda a la naturaleza.

La chica salvaje es Kya y vive en Carolina del Norte. La joven protagonista fue abandonada por sus familiares desde pequeña, a los seis años, y vive en medio del bosque húmedo. Ha crecido allí, en medio la ensoñadora belleza del lugar. La naturaleza es su hogar y su madre. Kya crece y se vuelve una joven de exótica belleza en las cercanías del poblado pesquero de Barkley Cove. Ella misma vende mejillones a los tenderos del pueblo, asiste una vez a la semana a la escuela y caza sus propios alimentos. Apenas se viste y anda descalza. Sus pobladores se inquietan con su existencia, pero no la molestan. Kya –sensible e inteligente– ha crecido sin ser perturbada y en su soledad sabe todos los secretos de la naturaleza y de las criaturas que habitan en las marismas. Su belleza florece. Y así, salvaje y evasiva, enciende el deseo de los muchachos del pueblo. Kya va descubrir el amor y sus trampas. También ha de experimentar como se trastoca su vida cuando aparece el cuerpo sin vida de Chase Andrews en las cercanías y las sospechas sobre la muerte del joven recaen sobre ella. Las murmuraciones se convierten inmediatamente en acusaciones y el caso policiaco, dentro y fuera del tribunal, llega al descubrimiento de un secreto que cuestionada los límites entre la verdad y la mentira, el bien y el mal… El final de la historia es impredecible y deslumbrante.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com