• Obed Alexander

Llegan nuevos episodios de The owl House a Disney XD y el estreno de ZOG a Disney Junior

A partir de noviembre, Disney XD estrena episodios de The Owl House todos los viernes del mes a las 19:30, con Luz, Eda y King. The Owl House cuenta la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que persigue su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas y se convierte en amiga de Eda, una bruja rebelde; y King, un adorable y pequeño guerrero.

En los nuevos episodios que se emitirán todos los viernes en Disney XD, un simple desacuerdo conduce a una situación compleja entre Eda, King y Luz; King se convierte en un autor best seller y aprende una valiosa lección en letras pequeñas; Luz necesita aprender un nuevo hechizo, por lo que Eda la lleva al lugar más mágico de la isla para entrenar; la curiosidad se apodera de Luz durante el primer día de Escuela de Magia y la lleva al “Camino de los Delincuentes”, donde no se le permite aprender magia; y King confía en un adivino del carnaval que hace realidad su sueño, pero con un importante costo.

Por otra parte, viernes 13 de noviembre a las 20:30, Disney Junior estrena Zog, la película animada de 26 minutos que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los accidentes. En la escuela hace travesuras cuando aprende a volar, rugir y escupir fuego. Cada año lo ayuda una joven amable que le repara los golpes y los moretones, pero ¿podrá ella ayudarlo con su desafío más complicado hasta ahora? Es el cuarto año y tiene que capturar a una princesa.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com