• Obed Alexander

"LO MALO" El próximo Hit del verano

Actualizado: 20 de abr de 2018


Aitana Ocaña y Ana Guerra son dos cantantes que salieron del reality televisivo llamado Operación Triunfo, todo un fenómeno en España, la primera quedando en 2 puesto y la última quedando en 5 lugar.


La fama del concurso a sobrepasado fronteras y el éxito de "Lo Malo" lo demuestra, es el número 1 en 5 países ya, y ya supero los 10 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno.


Por otra parte en Spotify ya supera las 19 millones de reproducciones y no tarda en llegar a los 20 millones, sobre todo Aitana tiene una gran cantidad de fans, es la única que ha logrado disco de oro con "Sus Canciones" un CD recopilatorio de sus mejores canciones en el concurso, les recomiendo bastante temas como "Bang Bang" "Procuro Olvidarte" e "Instruction"



Volviendo a Lo Malo, esta canción es original, ya que fue hecha para la Gala de Eurovisión de la cual ya les contaré en otro post, en dicha gala España voto a la canción que querían que los representara en el concurso y Lo Malo quedo en 3 lugar.


Ahora estas chicas disfrutan el éxito e impacto que esta canción va teniendo día con día y yo tengo muchas ganas de que Universal Music México las traiga a nuestro país para poder conocerlas y grabar algo con ellas.


Próximamente les traeré un videoclip de esta canción a mi canal, con una versión y tributo hecha por mi, en verdad no dejo de escucharla y creo fervientemente que se convertirá en un éxito de verano.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com