• Obed Alexander

Los mejores vestidos en la #METGALA2018

Recuerden que en gustos se rompen generos, asi que esta lista es a mi criterio personal, de lo que vi y me gusto de las prendas que usaron el día de ayer varias celebridades en Nueva York.


#1 Blake Lively

La bella actriz era la PERFECCIÓN en ese vestido, por si no la reconocen fue la protagonista de Gossip Girl en todas sus temporadas y es la radiante esposa de Ryan Reynolds, pueden ver más de su visita a nuestro país en la sección de noticias.

#2 Emilia Clarke

La Khaleesi, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, además de una reina total en la gala de anoche

#3 Jared Leto

Come on, con ese atuendo y look a los yisus christ, esta gala era perfecta para él, estaba en su ambiente natural y me encanta su corona

#4 Amanda Seyfried

La guapa actriz, protagonista de la nueva película de Mamma Mia, y la recordaran también como Karen en Chicas Pesadas, lucia espectacular en este vestido amarillo que sin duda resalto su belleza

#5 Rita Ora

No me cae muy bien la artista, pero debo admitir que lucía espectacular con ese vestido negro y el tocado del pelo

#6 Ariana Grande

Para ser la primera vez que la actriz esta invitada a la gala, se lució con este vestido haciendo alusión a la Capilla sixtina.

#7 Katy Perry

Literalmente un bello ángel bajado del cielo, la talentosa cantante se presento con alas a la gala y con un vestido y botas doradas

#8 Lana del Rey

Fue junto a Jared Leto y llevo un tocado con alas azules y unos binoculares con dagas en un corazón

#9 Rihanna

Sorprendió a todos en un vestido papal, y vaya que fue memorable en la alfombra roja

#10 Madonna

Fue la encargada de amenizar la noche con su música y se veía muy bien en su vestido negro y velo de red

#11 Darren Criss

El cantante se arriesgo y llevo un traje bastante llamativo pero a la moda y a doc con el evento

#12 Shawn Mendes

El cantante canadiense vestido con un Tommy Hilfiger, una de sus nuevas canciones esta en mi top musical de este mes, así que pueden ir a la sección a ver de cual se trata.


Hay más de 500 invitados así que es imposible ponerlos a todos pero les dejo más de mis fotos favoritas porque hay gente que se veía espectacular también entre ellos, Gigi Hadid, Eiza González, Lily Collins, Zendaya, Nick Jonas, etc.









Díganme en los comentarios cual fue su vestido favorito, y cual odiaron, los invito a registrarse en la página y estar al pendiente de las novedades de los eventos.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com