• Obed Alexander

Mercancía que puedes comprar de "Los Increíbles 2"


El mes de Junio nos va a traer el estreno de "Los Increíbles 2" una película que muchos de nosotros hemos esperado por ya muchos años, pero para aliviar la espera y la nostalgia, Disney y muchas otras marcas y cadenas nos traen mercancía de la película que vamos a poder ir adquiriendo.

En cuestión de los cines nos encontramos con estas palomeras de Mr Increíble, Dash y Jack Jack, además de muñecos de toda la familia que estarán decorando los vasos de bebidas.

En lugares como WalMart ya están empezando a vender también diferentes muñecos de todos los integrantes de la familia, desde replicas sencillas, hasta más elaborados con luces y sonidos como un Jack Jack que se vuelve rojo y sus ojos cambian de color.


Obviamente Funko Pop no se podía quedar atrás y saca su linea de famosos Funkos inspirados en los personajes de la película animada.



Por último pero no menos importante, tendremos juguetes de Los Increíbles dentro de la cajita feliz de McDonald´s, una noticia que a mi me ilusiona mucho, ya que de pequeño recuerdo haber ido a comprar mi cajita feliz con muñecos de los primera entrega y ahora muchos años después podre volver a hacerlo.


Esta es una noticia iconica ya que después de 10 años Disney y Mc Donald´s vuelven a hacer convenios para sacar juguetes, y en Noviembre tendremos muñecos de Ralph rompiendo el Internet, otra película que yo espero con ansias.


CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com