• Obed Alexander

Mi Experiencia en: "Los Miserables" México 2018

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir al Teatro Telcel, a ver Los Miserables, la nueva obra que nos brinda este recinto, y estoy muy feliz de decirles que he visto todas las obras que este teatro ha albergado en nuestro país, Wicked, El Rey león y ahora este clásico de todos los tiempos.

Me declaro fan de las producciones que nos presenta el teatro y esta no me decepciono, salí con la boca abierta al ver el talento vocal e interpretativo de los actores, y al salir tuve la oportunidad de conocer a Dai Liparoti que encarna a Eponine y a Clara Verdier Cosette, ambas actrices muy lindas y amables con los fans.


La primera me hizo llorar con su versión de On my own, canción iconica de su personaje y Clara siempre muy dulce y con una voz angelical.


Ahora quiero hablarles del protagonista Jean Valjean interpretado por Daniel Diges, simplemente wow, el lleva todo el peso de la obra sobre sus hombros y su voz, es el que más canta y el que en más escenas aparece y estoy super impresionado de que logre cantar como lo hace en cada función que da, de verdad que fue el que más me impresiono, y como dato extra, me emocione cuando supe que él, había representado a España en Eurovisión, concurso del cual les estaré platicando después en la página.

Nando Phrado un actor Brasileño es el que da vida a Javert, y vaya que se mete en el papel, le crees al 100% su locura y ansía por capturar a Jean Valjean, y su escena final es bastante memorable y su actuación sin duda impecable.


El guapo Marius es interpretado por el guapo actor Agustín Argüello, y la verdad es que me enamoré de su timbre de voz, simplemente era hermoso cada vez que lo oía cantar.


También quisiera darle una mención especial a los actores Michelle Rodríguez y Sergio Carranza el matrimonio Thénardier que simplemente te sacan más de una carcajada a lo largo de la obra, su canto y su actuación son bastante destacados.


La historia si ya vieron la película de hace unos años con Hugh Jackman y Anne Hataway la van a reconocer, y pues todas son adaptaciones del libro de Victor Hugo.


En fin como pueden ver les he hablado de muchos personajes y actores, y es que simplemente se ve la calidad y profesionalismo de la obra en general, les recomiendo ampliamente ir a verla y disfrutar de un rato bastante largo (3 horas) pero agradable.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com