• Obed Alexander

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO


Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir de hoy. La misma sigue las hazañas de una unidad de rescate y búsqueda conformada por cinco héroes animales- Luka, Jabari, T.J., Dalilah y Norvyn - con vehículos todo terreno que se transforman en un robot de rescate de última generación


. A través del trabajo en equipo, la cooperación y la aceptación de la diversidad, no hay desafío que el equipo de Kingdom Force no pueda resolver. El primer episodio narra su origen, cuando una serie de extraños desastres naturales amenazan el sustento de los Cinco Reinos y los integrantes de la unidad deben empezar a trabajar juntos por el bien común a pesar de sus diferencias.


Después de su estreno, los episodios se podrán ver de lunes a viernes a las 20:00 y mostrarán a la unidad de rescate enfrentando un fuerte incendio forestal; salvando a una familia de osos a la deriva en un témpano de hielo; evacuando a los ciudadanos de Black Rock Village de un volcán en erupción; y muchas otras operaciones de búsqueda y rescate.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com