• Obed Alexander

NOVEDAD: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins

La ambición será su motor. La rivalidad, su motivación. Pero alcanzar el poder tiene un precio.


Tiene dieciocho años, se sabe inteligente y astuto. Es un chico enfocado y no se amedrenta fácilmente. Coriolanus Snow es un adolescente que ya piensa en el poder cuando su adinerada familia se viene a menos con el negocio de venta de armas. Es alumno distinguido de La Academia donde un par de personajes alimentan su instinto hacia la perfección y su carácter controlador y villano.


Coriolanus Snow tendrá la posibilidad de probar sus capacidades e ingenio como mentor en los Décimos Juegos del Hambre. Saborea el triunfo con sólo pensarlo, quiere un mejor futuro y recuperar el orgullo de la casa Snow que ha sido muy influyente y ahora no atraviesa por buenos momentos. Está dispuesto a todo para ser el mentor que lleve al triunfo al tributo que le sea asignado, pero se siente un poco humillado cuando le asignan como tributo a Lucy Gray del distrito 12, el más pobre de Panem.


En esta novela nos vamos a adentrar en la psique de Snow y todas las motivaciones que lo volvieron sanguinario y cruel. Nos sorprenderá saber si es capaz de amar o puede ser solidario con alguien y cómo la ambición es el motor en su mente hasta convertirlo en un sociópata brillante. También descubriremos, en esta precuela, quién es el creador de los Juegos del Hambre y a la mente que diseñó los entornos salvajes de la competencia o qué hay detrás del propósito de recordar a todos los distritos cómo se siente padecer hambre.

La casa productora Lionsgate ha confirmado que Balada de pájaros cantores y serpientes también tendrá su propia película y contará con Francis Lawrence como director.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com