• Obed Alexander

NOVEDAD EDITORIAL: MBA, guía visual de Jason Barron

Explora cualquiera de los contenidos que aborda un postgrado: liderazgo, finanzas empresariales, estrategia, creatividad e innovación, informes financieros o marketing, entre muchos otros.

Lo de hoy es que cualquier persona, sin importar su profesión, tenga un postgrado en administración de negocios, un MBA por sus siglas en inglés. Jason Barron, el autor de este libro, cursó el suyo en una de las mejores, la Escuela de Negocios Marriot en la Universidad Brigham Young.


Diseñador e inquieto, Jason Barron decidió hacer notas visuales en lugar de tomar apuntes y el resultado es este libro, una guía con todos los conceptos básicos que cualquier facultad de negocios ofrece en el MBA.


No hace falta que inviertas tanto para aprender los temas fundamentales que aborda la maestría en administración de negocios de cualquiera de las universidades más reconocidas en el mundo.


El temario principal del MBA se aborda en cada capítulo del libro con ilustraciones explicativas y se acompaña de un breve texto para que lo comprendas todo. Con este libro MBA. Guía visual, tampoco necesitas dar un seguimiento lineal, puedes revisar sus páginas de acuerdo al tema que en el momento de lectura sea de tu mayor interés, con 20 capítulos para aprender de negocios como en las mejores escuelas, con un método visual atractivo, sin salir de casa y con una inversión mucho menor.


Una anécdota: cuando Jason Barron terminó sus estudios de MBA, compañeros y amigos lo animaron a compilar sus notas visuales en un libro para cuya edición e impresión necesitaba 7,000 dólares. Montó una campaña de kickstarter y recaudó más 70,000 dólares en un mes. Actualmente su libro MBA. Guía visual es publicado por diversas editoriales en varios idiomas.