• Obed Alexander

NOVEDAD OCÉANO Gran Travesía 💫 Nexus, de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings


Segunda entrega de la Saga Androma

Androma Racella es conocida en la galaxia Mirabel como la Baronesa Sangrienta, sin embargo, ahora se encuentra despojada de su nave y con su tripulación cautiva. La suerte ha cambiado y de capitana y protectora, es ahora una fugitiva que lo ha perdido todo.

La reina Nor es quien gobierna la mayoría de los asentamientos en la galaxia Mirabel, gracias a una neurotoxina que controla la voluntad de los demás al ser ingerida. Nor no se detendrá hasta ver muerta a Androma, pues es una verdadera amenaza para su reinado. Mientras tanto Androma quiere hacer todo lo posible por rescatar a su tripulación y al llegar al planeta helado de Solera descubre la verdadera razón del poder de Nor.

Mientras tanto, Nor vive obsesionada con acabar de una vez por todas con Androma y esa obsesión le hace olvidar una amenaza crucial: un importante grupo de alienígenas se acerca para invadir Mirabel. Para defender la galaxia, Androma tiene como única opción aliarse a su mortal enemiga, aunque dicha alianza implique un doloroso sacrificio.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com