• Obed Alexander

NOVEDAD OCÉANO: "La oradora" de Traci Chee



Segundo volumen de la trilogía Mar de tinta y oro.

SINOPSIS CON SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Sefia y Archer han logrado huir de la Guardia, pero eso no significa que estén a salvo. Mientras se ocultan en el bosque para planear su siguiente movimiento, Archer lucha por superar el trauma de su pasado, cuya crueldad le atormenta en sueños.

Para poder poner fin a sus pesadillas Archer dará caza a los desalmados inscriptores y liberará a los prisioneros. Con la ayuda de Sefia, viajaran por todo el reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que hay en el.

Él tenía razón, por supuesto, el Libro contenía el pasado, el presente y el futuro. Cada movimiento de la Guardia estaba allí, en algún lugar, enterrado en las capas de historia.

A medida que Sefia comienza a conectar la vida de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deberán hallar una manera de no quedar atrapados en una guerra que enfrentará a los reinos, pues no importa lo lejos que lleguen, no importa lo bien que se escondan, nunca estarán a salvo.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com