top of page
  • Foto del escritorObed Alexander

Novedades en Océano Travesía


EN LO ALTO


Émilie Vast


48 páginas | $235.°° MXN


Un libro clave para nuestra época, en la que para poder conservar los ecosistemas es crucial conocerlos.

Este álbum ilustrado es a la vez un libro informativo. Cada personaje de la historia es un animal perteneciente a la selva del Amazonas, los cuales, poco a poco suben las ramas de los árboles.


En esta historia, podrás ver como cada uno, va tropezándose con otro animal, generando una cadena de accidentes, y así resultando un aprendizaje sobre la fauna de este lugar.


Entre ellos se encuentran el coatí, el

ocelote, el ibis y el mono aullador.




UNA PIEDRA INMÓVIL Brendan Wenzel 52 páginas | $295.°° MXN Un poema visual sobre el cambio y la permanencia.

En medio de la naturaleza descansaba una piedra. Y la piedra era muchas cosas, dependiendo de quién la miraba y visitaba. Podía ser un refugio, un lugar de reunión o un trono para sentarse. Podía ser importante o insignificante. En este álbum ilustrado por Brendan Wenzel, permite ver como la naturaleza fluye alrededor de una única piedra y convierte su poema en una pasarela exquisita de animales, plantas, estaciones y cambios de terreno, para mostrarnos que aquello que prevalece, permanece.



OINC David Elliot 32 páginas | $215.°° MXN

Un libro maravilloso para expandir las mentes más jóvenes. La delicadeza y sutileza de las ilustraciones le agrega mucho al humor juguetón de la historia. —The New York Times.

Una ocurrente historia sobre un cerdito que desea darse un baño, pero es interrumpido por la oveja, la vaca y el caballo, que se meten con él a la bañera y comienzan a armar un gran alboroto. Como eso no le gusta demasiado al cerdito toma una medida extrema: se tira un pedo. Y se queda solo y tan tranquilo disfrutando su baño.


LA GOTITA VIAJERA Toño Núñez 32 páginas | $215.°° MXN

Los niños se y divertirán cantando leyendo al mismo tiempo.

A una gotita de mar que jugaba y se divertía con sus amigas se le ocurrió un día salir a tomar el sol en la playa. Postrada en la arena, no se dio cuenta de que se evaporaba hasta que era demasiado tarde. Así comienza el viaje de nuestra gotita, que podrá cumplir su sueño de conocer el mundo más allá del mar. En este álbum ilustrado los niños conocerán todo sobre el ciclo del agua: cómo una gotita que empieza en el mar se eleva a las nubes y cae en forma de lluvia en un lugar remoto, y finalmente regresa a su hogar con sus amigas. Contiene además la narración oral del cuento, una canción y una serie de reflexiones para que los pequeños aprendan la importancia de la conservación del agua.


¿Cuál les llama más la atención?
bottom of page