• Obed Alexander

Nuevas series de Marvel para Disney+

HE FALCON AND THE WINTER SOLDIER (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Inviernoy Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020.

WANDAVISION (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, también participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en CAPITANA MARVEL. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

LOKI (título en español a confirmar), la serie original de Disney +, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

WHAT IF…? (título en español a confirmar), la primer serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

HAWKEYE (título en español a confirmar), la serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

¿Qué serie esperan más?

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com