• Obed Alexander

Nuevos anuncios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Se anunció THE ETERNALS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, y Don Lee, con fecha de estreno en cines de Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2020.

Se anunció SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estreno el 12 de febrero de 2021 en cines de Estados Unidos.

Se anunció DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estreno el 7 de mayo de 2021 en cines de Estados Unidos.

Se anunció THOR: LOVE AND THUNDER (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Estreno el 5 de noviembre de 2021 en cines de Estados Unidos.

Se anunció BLACK WIDOW (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Estreno el 1° de mayo de 2020 en cines de Estados Unidos.

Se anunció BLADE (título en español a confirmar) con Mahershala Ali.

¿Qué película les emociona más?

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com