• Obed Alexander

Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee al fin anunciados!!!!

The Pokémon Company hoy le dio un anuncio al mundo entero dejando confirmadas las entregas de este MISMO AÑO para el 16 de Noviembre ya tendremos estos juegos disponibles para la Nintendo Switch, se nota una mejora bastante notable en los gráficos además de integrar por primera vez el modo cooperativo en la historia.

Incluye la integración con Pokémon Go dando la posibilidad de transferir Pokémon de Pokémon Go a la Nintendo Switch y viceversa por lo que se muestra en el vídeo, además se pondrá a la venta un dispositivo en el que puedes llevar dentro de una pokebola a tu Pokémon favorito a la vida real además de funcionar como control para el juego.

Para atrapar los Pokémon en esta entrega nos basaremos como lo hemos estado haciendo en Pokémon Go con la temática del circulo verde solo que ahora usaremos el Joy Con para hacerlo.


Aún hay más detalles por revelar que esperemos se anuncien en el E3 de este año.


ACTUALIZACIÓN:


No es juego principal es un juego basado en Pokémon Amarillo y será un Spin off tratando de atraer a la comunidad de Pokémon Go a los juegos de Switch, el juego de la saga principal se estrena a finales de 2019 trayendo el modo clásico de juego


Escrito por: JARVIS

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com