• Obed Alexander

¿Porqué es tan importante la Boda Real del 2018?

Hace unos días se llevo a cabo en la ciudad de Windsor, la esperada boda entre el príncipe británico y la exactriz estadounidense, convirtiéndose así en los duques de Sussex.

Esta boda fue muy importante ya que poco a poco la realeza va siendo menos estricta, hace años hubiera sido inaceptable que la novia fuera divorciada como en este caso, o que no fuera de la realeza. Mucho menos que hubiera invitados gay a la boda como Sir Elton John y su esposo, o invitados tatuados como Sir David Beckham.

Megan también cambio muchas cosas tradicionales de una ceremonia de una boda real, entro sola a la iglesia, además de que no quiso decir en el juramento de obediencia a su esposo, ya que se considera feminista, así que veremos cambios interesantes y sobre todo a una mujer que se interesa por el mundo y hará siendo duquesa casada con un príncipe, podrán hacer mucho bien en el mundo.

Otros cambios que resaltaron fueron la inclusión de un padre, de raza afroamericana que dio un discurso bastante apasionado sobre el amor y lo comparo con el fuego, los dos más grandes y poderosos descubrimientos del ser humano.


ALGUNOS DATOS INTERESANTES

Su anillo de compromiso tiene un diamante traído desde Botswana, donde el príncipe paso mucho tiempo ayudando a niños


Dos diamantes mas pequeños están a los costados de ese diamante y fueron sacados de la colección privada de la difunta madre de Harry, Lady Diana


Las flores del ramo de Megan durante la ceremonia, fueron recogidas por el mismo príncipe del jardín privado de Lady D.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com