• Obed Alexander

Premiere Mundial de NOMADLAND, de Searchlight Pictures


NOMADLAND, la nueva película de Searchlight Pictures hoy tendrá su premiere mundial en simultáneo en la edición 77° del Festival de Venencia y en la edición 45° del Festival de Toronto.


Además, NOMADLAND será presentada durante el Festival de Telluride, que se llevará a cabo hoy en Los Ángeles, y en la edición 58° del Festival de cine de Nueva York.

NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.


Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider) es la directora de NOMADLAND, una película basada en el libro de Jessica Bruder.