• Obed Alexander

¡RADIO DISNEY LLEGA A MONTERREY!

A partir de HOY 9 de julio y con 24 de horas de programación a través de la frecuencia 90.9, Radio Disney inicia transmisiones en Monterrey, con contenido de calidad, credibilidad y el público como protagonista.

De la mano de Grupo ACIR, Radio Disney llega a Monterrey y se convierte en la décimo segunda frecuencia, después del Ciudad de México, Colima, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Acapulco, Puerto Vallarta, León, Morelia, Puebla y la recientemente inaugurada Guadalajara.


Radio Disney presenta un formato joven para toda la familia: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, Radio Disney llega para convertirse en la mejor opción para escuchar una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Reik, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift y Maroon 5.


El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a las familias a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas.

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com