• Obed Alexander

Recomendación: Ocean’s 8: Las estafadoras


El 8 de junio del presente año, Warner Bros. Pictures nos trajo a la pantalla grande una de las cintas más esperadas del año titulada Ocean’s 8: Las estafadoras, esta cinta es un spin off de la trilogía que comenzó en el año 2001 con la película Ocean’s Eleven.


En Ocean’s 8 nos sumergimos en una cinta en donde sus protagonistas Debbie Ocean (Sandra Bullock), Lou (Cate Blanchett), Daphne Kluger (Anne Hathaway), Amita (Mindy Kaling), Tammy (Sarah Paulson), Rose (Helena Bonham Carter), Bola nueve (Rihanna), Constance (Awkwafina) harán todo lo necesario para ejecutar el robo del año.

Debbie Ocean recién salida de la cárcel y Lou, unen un equipo sólo de chicas con ciertos talentos para llevar a cabo el robo de un valioso collar de la prestigiosa joyería Cartier con un valor aproximado de 150 millones de dólares, veremos a estas grandes protagonistas en acción y nos van a sumergir en un robo en el que seguramente saldrás de la sala sorprendido.


Ocean’s 8 es una película que sin duda le gustará a más de una persona, nos trata de mantener intrigados la mayor parte del tiempo, mostrándonos habilidades que nos dejarán sorprendidos, es una cinta que sin duda la pueden disfrutar todos, la relación que se establece entre el elenco es muy buena, nos presentan un sentido del humor muy fluido entre Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Definitivamente es una buena recomendación para ir al cine este fin de semana y dejarse llevar por esta trama.


Calificación: 3.5 estrellas

Escrito por: Arturo Cantellano


CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com