• Obed Alexander

Reseña: "Creo en una cosa llamada amor"

Actualizado: 7 de nov de 2019


Título: Creo en una cosa llamada amor Título Original:  I belive in a thing called love Autora: Maurene Goo Editorial: VRYA


Sinopsis:


No hay nada que no puedas lograr si sigues un plan.

Incluso enamorarte.

Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización.

Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz.


¿Qué podría salir mal?


Reseña:


Este libro lo quería leer desde el año pasado cuando Clau Reads Books lo recomendó en su canal y vaya que no me decepcionó. Es una mezcla de diversión, locura, cosas cursis y lindas.


La historia nos habla de una chica que es excelente en todo lo que hace, menos en una cosa. ¿Adivinan cuál es? Respuesta: "El amor"


Siempre atrae la mala suerte y tiene las experiencias más bochornosas con sus crush, hasta que un día llega un chico muy guapo y lindo que en verdad le gusta por lo que decide hacer lo que siempre hace para triunfar, seguir un plan detallado.

Y dicho plan sale de los Doramas, las famosas series de amor coreanas que su padre amar ver.


Toda la premisa suena bastante bien y vaya que te diviertes mientras vas leyendo, porque los doramas tienen escenas muy dramáticas y divertidas.


Una de mis partes favoritas del plan fue cuando fingió un pequeño accidente, porque parecía que nuestra protagonista no tenía limites con tal de conseguir a su chico ideal.


Como les dije, hay drama a montones pero también escenas muy bonitas que te hacen suspirar y querer enamorarte.


En general fue una lectura que disfrute mucho, es el libro perfecto si te gustan los doramas, el romance y reírte bastante.


Mi calificación 4/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com