• Obed Alexander

Reseña: "Heartstopper" de Alice Oseman


SINOPSIS:


Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick...aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.


RESEÑA:

TODOS DEBEN LEERLO O SU VIDA NO ESTARÁ COMPLETA FIN.

Bueno está bien hablemos más del libro xD pero creo fielmente en lo que les puse, TODOS deben leer el libro ya que creo que a todos los lectores los hará suspirar una historia taaan linda y muchas veces hace falta algo tan lindo para acobijar a nuestro corazón de tantas cosas malas que pasan y nos rodean constantemente.

Además es una historia LGBT, (no es spoiler); la mayoría de los libros que he leído están llenos de sufrimiento y cosas subidas de tono, en general son muy intensas pero Heartstopper es un unicornio dentro de esos libros ya quete encuentras con una historia super inocente y llena de miel.


Les aseguró que conforme vayan avanzando las situaciones con las que se van a encontrar los van a hacer sonreir como bobos y lo van a disfrutar al máximo.


Charlie y Nick son nuestros protagonistas y te vas a enamorar por completo de los dos, cada uno es encantador a su manera, uno es muy tímido y ha sufrido en la escuela por ser gay y el otro es un bonachón que ama el rugby y tiene un corazón gigante.


Yo descubrí esta historia en internet ya que la autora va publicando la historia en línea primero y una vez que acaba un tomo sale a la venta en físico y están destinados a ser 5 tomos, gracias a VRYA podemos disfrutar del primero y espero que todos me hagan caso y vayan a leerlo para que nos traigan los demás porque creo que es una historia hermosa de amor perfecta para cualquier librero.


Seguramente van a terminarlo en unas cuantas horas, ya que el libro al ser una novela gráfica te lo devoras en una sentada y también quedarán encantados con las ilustraciones ya que son simplemente hermosas y transmiten mucho en cuestión de emociones.


Mi calificación 10000000000000/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com