• Obed Alexander

Reseña: La Tierra de las historias 5 "La odisea del autor"

Actualizado: 7 de nov de 2019


Título: La Tierra de las historias 5 "La odisea del autor" Título Original: The Land of Stories #5 "An Author's Odissey " Autora: Chris Colfer Editorial: VRYA Sinopsis (SPOILERS de los libros anteriores):

El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de la Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos, como la Bruja Malvada del Oeste, la Reina de Corazones y el Capitán Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se dan cuenta de que cuentan con el arma más grande de todas: ¡su imaginación! Pronto, se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado. Mientras tanto... un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo.


Reseña:


No saben cuánto amo esta saga, normalmente a inicios de año tengo bloqueo lector y cada Enero puedo leer una nueva entrega de esta saga y la devoro en pocos días. Siempre son mi salvación y me encantan de principio a fin.


Cada personaje de esta historia se ha ganado mi corazón, están todos los cuentos tan bien hilados que estoy gratamente sorprendido y complacido con todo lo que he leído.


El final del segundo libro voló mi mente y en esta quinta entrega ame el poder leer historias nuevas de Connor pero con el toque de los personajes que amamos.


Algo que vale la pena resaltar son los villanos de la historia, siempre tenemos diferentes, pero ahora hay mucha maldad tras los hermanos y se ve que van creciendo, porque las amenazas y las muertes son más crudas.


La historia y los personajes van creciendo, desarrollándose, de alguna manera madurando al igual que los fans que vamos leyendo los libros.


Mi historia favorita fue la de los hermanos super héroes, me gusto como se resolvió al final y la enseñanza que deja, además presiento que estos personajes van a ser más importantes en el último libro.













Cada portada es más hermosa que la anterior y se ven hermosos en el librero; es una de las sagas que más recomiendo, son ligeros de leer por todas las aventuras que tienen los hermanos en cada libro.


Mil gracias a VRYA por traer historias increíbles, ojalá puedan traer al autor Chris Colfer a la FIL de este año para presentar el último libro de la saga.


Mi calificación: 5/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com