• Obed Alexander

Reseña: "Sadie" de Courtney Summers

Actualizado: 7 de nov de 2019


Sinopsis:


Como tantas otras historias, esta comienza con una chica muerta… El mundo de Sadie se desmorona cuando su hermana menor es brutalmente asesinada. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella vengará a Mattie. Ella hará que quien le arrebató la vida lo pague. Así que cuando la policía da el caso por perdido, la joven se fuga de su hogar siguiendo un par de pistas que podrían guiarla hasta el asesino. Mientras tanto, un locutor famoso se obsesiona con la desaparición de Sadie, y comienza a investigar el caso en su podcast “Las chicas”.  En él intenta comprender qué ocurrió con ella y si su ausencia está vinculada al crimen de Mattie, con la esperanza de resolver el misterio que la envuelve antes de que sea demasiado tarde. Un relato cruento y desgarrador que te mantendrá atrapado hasta la última página.


Reseña:


¿Alguna vez te has preguntado que pasaría sí un día la persona que mas amas desapareciera o que te dieran una mala notica acerca de ella?


Eso es por lo que paso Sadie una tarde después de la escuela.


Sabemos que la adolescencia no es fácil, pero a pesar de esos problemas Sadie es una chica fuerte con una razón que la espera en casa y siempre la hace sonreír sin importar si tiene días malos, su hermana. Para ellas soló basta con tener una cama en un viejo camper en renta para sustentar su amor, o al menos eso pensaba Sadie hasta una noche que llego a su casa y se encontró con una perturbadora noticia.


Ella sabia que algo malo había pasado y no creía tener una esperanza, pero aun así resistió hasta recordar una escena de las fotografías familiares la cual le daría el valor para hacer lo que su corazón le dictaría.

Solo tenia una idea de donde poder encontrar la tranquilidad para dejar a su hermana descansar.


Así comienza nuestra historia, a partir de ese momento Sadie se embarca a lugares en donde cada pregunta que haga será parte fundamental para encontrar recuerdos y secretos que giran al rededor de la muerte de su pequeña hermana así como el único recuerdo de una madre descuidada que hacia más fuerte la relación de hermanas.


El carácter y personalidad  de Sadie llegará a trasmitirte sensaciones con cada una de las preguntas que se va encontrando y que le harán dudar de sus sentimientos con cada persona que encuentra en su camino.


Por otro lado, en el momento más templado de una estación de policía la muerte de una pequeña y la desaparición de su hermana es la noticia del día en el escritorio de un oficial, con soló un auto abandonado y fotos familiares que una vecina conserva en caso de que las chicas regresen, estas son las únicas pistas que quedan para poder crear una conexión del caso. Es raro que lleguen noticias de pueblos con esas características, pero hay algo en este caso que intriga al oficial y a un reportero que recolecta todo tipo de información para su podcast; a lo largo de la investigación surgen más dudas de los rumbos que toma la chica desaparecida para no ser encontrada.


La conexión de Sadie con varias personas involucradas en la vida de su madre, la hacen descubrir que a pesar de sus adicciones, su madre solo quería a una de sus hijas la cual era el vivo reflejo de una bella mujer que en su juventud tenia las mismas esperanzas que ya no podría alcanzar gracias a un despiadado asesino que sin importar los sentimientos de terceros actuó a su satisfacción.

Investiga los secretos que oculta la desaparición de Sadie y las razones que la hacen una gran hermana que siempre lucha para conservar ese vinculo familiar a pesar de las distancias y los hechos que sobresalen de cada lugar.


Mi calificación: 4.5/5


Escrito por: FYSK

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com