• Obed Alexander

Reseña VRYA: "Hasta los Huesos" de J.R Johansson


Sinopsis:


TUS DESEOS PUEDE SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?


Reseña:


La historia comienza cuando Harley llega a París para visitar a su tía Chantal y a su prima Gretchen durante el verano. Harley esta dispuesta a conocer cada rincón de París, pero nunca se imaginó que su prima le tendría preparada una salida nocturna a un lugar misterioso que le cambiaría la vida.


La lectura es rápida y ligera, a momentos me hizo sentir que estaba dentro de las catacumbas con los personajes de la historia y podía sentir su misma frustración, angustia y miedo al enfrentarse a la oscuridad total y la incertidumbre.

Me gusto la historia sobre todo por el lugar donde se lleva a cabo, las catacumbas de París, ya que no es tan conocida esa área ni mucho menos accesible, sin embargo, gracias a esta historia pudimos adentrarnos hasta lo más profundo y tenebroso de los túneles repletos de huesos, cráneos y sombras que se mueven en la oscuridad. La manera en como se fueron adentrando y los eventos inesperados que comenzaron a cambiar el curso de un simple paseo nocturno, así como las misteriosas muertes de algunos de los chicos fue lo que empezó a atraparme en la historia. Para mi fue un final inesperado.

El personaje que mas me gusto fue el de Harley por que a pesar de que es una chica con problemas personales y con sueños frustrados debido al divorcio de sus padres, ella sobresalió del resto del grupo por su valentía, tenacidad y capacidad para resolver problemas rápidamente.

El que menos me gusto fue el de Liv, por que ella era una chica muy inestable emocionalmente y también muy impudente, sus temores se apoderaron de su mente y al final termino delirando y alucinando cosas que realmente no existían, así como complicando el desenlace de la historia.


El libro en general me gusto por que me hizo adentrarme a uno de los secretos mas grandes y oscuros de París, todos sabemos que es una ciudad muy linda para visitar y nunca nos imaginaríamos que debajo de ella se encuentran enterrados millones de huesos humanos en túneles que forman laberintos de difícil acceso. Entrar en ellos implica poner en riesgo tu vida, así como sucedió con este grupo de chicos que no sabían a los que se enfrentarían en las catacumbas.

Calificación
3.5 de 5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com