• Obed Alexander

Reseña VRYA: "Hasta los Huesos de J.R. Johansson"


Sinopsis:


Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados:


¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?


Reseña:


Tus deseos pueden sepultarte...


Hasta los huesos es una historia diferente a lo que normalmente acostumbro a leer pero me llevo una grata sorpresa con esta historia de J. R. Johansson. A lo largo de sus páginas vamos a conocer una de las ciudades más famosas del mundo: París y no solo eso, si no que nos adentraremos en uno de sus atractivos turísticos y misteriosos como son las catacumbas.


Todo esto a través de los ojos de Harley, o por lo menos la mayor parte del tiempo; ella es una chica que viene huyendo de problemas familiares y llega a la ciudad de la luz a visitar a su tía y prima Gretchen, las cuales tiene varios años sin ver.


Por diferentes razones que conocerán al leer el libro, las primas terminan en una excursión con otros jóvenes en las catacumbas de París, pero no en cualquier zona, si no en lugares prohibidos; al irse adentrando cada vez más una situación cambiará su destino y tendrán que hacer hasta lo imposible por sobrevivir.


Las descripciones y el ambiente que la autora crea, te hace sentir que estás atrapado y desesperado por salir al igual que los personajes, eso ayuda a que entres más a la historia, aunque desafortunadamente no pude conectar con la mayoría de los personajes, así que cuando algo les pasaba no era tan shockeante para mi, me interesaba más el misterio.


La verdad es que la pluma de la escritora es muy ágil y rápida, lo comencé en una tarde y lo acabe unas horas después en la madrugada, era inevitable seguir leyendo, no podía parar, quería saber más sobre lo que estaba sucediendo, tenia mis teorías al respecto y sufría un poco como si estuviera ahí abajo con ellos.


Me gusto bastante el final y me dejo satisfecho, recomiendo el libro a todos aquellos lectores que les gustan las historias que los mantienen con intriga y suspenso.


Mi calificación:

3.5/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com