• Obed Alexander

Reseña VRYA: "La Tierra de las historias 4: Más allá de los Reinos" Chris Colfer


Sinopsis (SPOILERS de los libros anteriores):

Asúmelo, no tienes opción -le dijo Alex al Hombre Enmascarado-. ¡Hay solo una manera de bajar, y vendrás con nosotros! El Hombre Enmascarado introdujo una mano en el bolsillo de su chaqueta y extrajo un libro pequeño de cubierta dorada y un frasco que contenía una poción azul. De inmediato, Alex notó que la ampolla de vidrio era la botella que él había robado del Palacio de las Hadas. -Estás equivocada -dijo él en voz baja-. Siempre hay una opción. El Hombre Enmascarado rodó por el techo y cayó a toda velocidad de regreso a la tierra. Los mellizos gritaron y corrieron hacia el borde para mirar hacia abajo. El Hombre Enmascarado cayó a través de las nubes y desapareció de la vista

Reseña:

Esta ya es la cuarta entrega que leo de esta saga y Chris Colfer nunca me decepciona, si el nombre les suena es porque el autor, además de escribir increíble, también es actor y tuvo un papel muy importante en la serie Glee como Kurt Hummel.


En este cuarto libro a un paso del final, es imposible no decir spoilers por lo que te invito a leer los otros libros o ir a mi reseña del primero para que no te arruines la historia, ya que cada final te cambia por completo el rumbo de la trama y de los personajes.


Ahora los hermanos Conner y Alex tienen que lidiar con ñas consecuencias que la pérdida de su abuela el Hada Madrina les trajo, y con el temor a que su padre fallecido sea el nuevo villano del mundo de los cuentos de hadas, y solo diré que en esta entrega conocemos toda la historia y sabremos porque el Hombre Enmascarado actúa de la forma en que lo hace y porque odia a las hadas.


Y si ya conocíamos bastante a el mundo de los cuentos de hadas, en esta entrega como su nombre lo indica podremos viajar junto a los hermanos a otros mundos de otros cuentos como Peter pan, El Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, entre otros.


Aunque la respuesta a como llegan a eso tendrán que descubrirla dentro del libro; ahora nuevos mundos significan nuevos personajes así que esperen nuevas y divertidas aventuras.

Mi personaje favorito sigue siendo roja, y quiero decirles que su vestido especial en este libro me encanto, y ojala algún día hagan artes oficiales de él, Roja en verdad que desde el libro uno me gano y me encanta su espíritu y como lleva todo lo que le pasa.


Tiene muchos giros este libro y sentí que se quedo a la mitad, pero es entendible al quedarnos a un paso del gran final, que promete bastante, tenemos a muchos personajes de todo tipo, listos para enfrentar a la mayor amenaza que todos los mundos hayan visto.


Lidiar con el choque de todas las realidades, y al parecer nuevos villanos que harán más difícil restaurar la paz en todos los mundos.


Mi calificación
5/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com