• Obed Alexander

Reseña: "Wonder Woman: WARBRINGER" Leigh Bardugo



Sinopsis:

HERMANA EN BATALLA:

SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.

Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.


Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.


Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.


Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Reseña:

Realmente tenía demasiadas ganas de leer este libro en cuanto lo vi anunciado, La Mujer Maravilla es mi super heroína favorita y salí encantado cuando salio su película el año pasado, Gal Gadot hace un trabajo estupendo, y pues cuando DC anunció que iba a sacar libros de sus héroes con escritores de prestigio y la primera iba a ser La Mujer Maravilla, mi emoción y expectativas crecieron.


Me encanto que el libro nos hablara mas de la vida de Diana en la isla, y como funcionaba y era su relación con las demás Amazonas, ya que es algo que no se ahonda mucho en la película; aquí en el libro aprendemos que es lo que a Diana le aqueja y tiene miedo, que es no pertenecer a estas guerreras, porque ella no se gano su lugar como ellas, es la única que nació en la isla.


Y si se preguntan porque el libro se llama Warbringer, es un término que van a encontrar dentro de sus páginas y se puede traducir como la que trae guerra o conflicto, y tendrán que descubrir a la persona que ostenta este título.


El libro esta lleno de personajes fuertes, no solo Diana (La Mujer Maravilla) , todas las personas de las que se rodea o su destino se va entrecruzando son fuertes a su manera y creo que aparte de tener una historia interesante, y una narrativa fluida, el libro se ve muy beneficiado con el humor que maneja.

En verdad siempre estaba carcajeándome porque el humor de Diana y su forma de ver el mundo y no saber muchas cosas es simplemente hilarante, me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos de sus frases y aunque graciosas, también muy ciertas, y nos recuerdan que el mundo podría ser visto de otra manera.


Las escenas de batalla también están muy bien narradas y te mantienen entretenido y al borde del asiento por ver como Diana pelea contra los enemigos.


El final me gusto bastante, porque es de esos finales que no esperas pero te dejan satisfecho, ya que hay giros bastante interesantes que hacen que el libro se sienta como un cierre completo.


Mi calificación
5/5

CINE - PELIÍCULAS - LIBROS - SERIES - MÚSICA - EVENTOS - VIDEOJUEGOS - VIDEOS - NOTICIAS

Ciudad de México

Esta página fue creada por www.wow-mktdigital.com